miércoles, 25 de noviembre de 2009

Omapas


NUESTRA MISIÓN
Contribuir al bienestar, calidad de vida y cuidado del entorno ecológico de los habitantes del municipio de Caborca; proporcionando con excelencia los servicios de agua potable saneamiento, y atención a clientes, con personal altamente capacitado y tecnología avanzada.

¿COMO SE DETERMINÓ NUESTRA MISIÓN?
En la definición de la misión de OOMAPAS participaron nuestros empleados, con el objetivo de que fuera el sentir y la interpretación de ellos a efectos de que se hiciera práctica en el trabajo.
Así quedaron definidos seis aspectos: La Razón de Ser, El Propósito, La Calidad de Vida, El Cuidado Ecológico, El Valor del Recurso Humano y El Uso de Tecnología de Vanguardia, todo ello dirigido a proporcionar el mejor servicio a la poblacion

VISIÓN OOMAPAS
Que en cada domicilio se encuentre una familia satisfecha con la calidad del agua, el servicio y atención que le brinda OOMAPAS. Es el sitio o lugar donde queremos vernos y ver a nuestro Organismo en un futuro.

ESPÍRITU DE SERVICIO
Trabajamos para y por nuestros clientes, a quienes ofrecemos un servicio ágil, cordial, eficiente y de máxima seguridad.

1 comentario: